THIS PROGRAMME CHANGED MY LIFE
Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, martes 30 de enero de 2018 , 19:49 hs

THIS PROGRAMME CHANGED MY LIFE

Caren Nordby representando al colegio en la entrega de premios.

Desde los acuerdos firmados en el año 1996 entre el MEC y el British Council, el Centro ha desarrollado una identidad de colegio bilingüe que se ha visto reflejado en todas las generaciones que se han graduado desde entonces.

Ahora, después de muchas luchas y algún que otro susto, podemos decir que el programa sigue en marcha pero que necesita de los cuidados por parte de las autoridades administrativas, ya que somos muchos los docentes y las familias que trabajamos cada día para continuar con él y lograr nuevas generaciones educadas en el bilingüismo.

Hoy, 30 de enero, hemos recibido el diploma por nuestra participación en el concurso "This Programme Changed my Life" que convocó el @cniie y por el que reunimos a muchos ex alumnos que nos contaron su experiencia.

Puedes ver el reportaje completo en

Y también en nuestra web