DÍA DE LA PAZ FEBRERO 2019
Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, martes 5 de febrero de 2019 , 11:29 hs

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ

En el colegio hemos celbrado el Día de la Paz con una obra muy especial, El Primcipito. La hemos seleccionado para trabajar los valores y fomentar la lectura. De todas las actividades que hemos hecho se ha decorado este mural que ya adorna nuestra entrada.

Durante la jornada de la celebración, hemos colgado las estrellas que expresan nuestros deseos de Paz. Hemos aprendido y cantado una canción y hemos redactado lo que nosotros consideramos que debería ser un Planeta de la Paz.

Para terminar toda esta celebración, los alumnos de 5º actuarán en la obra de teatro "El Principio" que han preparado junto con sus maestras.

Aquí os dejaremos fotos y vídeos de la participación de todo el alumnado del Centro.

Pincha en la imagen para ver más fotos.