Junta de Castilla y León

HORARIO ESCOLAR

Sindicación
Miércoles 04 de marzo de 2015

COLEGIO "LOS DOCE LINAJES"

(Acogido al convenio con el BRITISH COUNCIL)

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2015.

(Boletín Oficial de Castilla y León de 16 de febrero)

• PROGRAMA DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 3 Y 12 AÑOS.

DURACIÓN DEL PROGRAMA: 30 y 31 de marzo y 1 y 6 de abril.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 17 al 23 de febrero de 2015 de la siguiente manera:

Presencialmente: Preferentemente en los Registros de las GERENCIAS TERRITORIALES DE SERVICIOS SOCIALES.

De forma electrónica: Si los solicitantes disponen de DNI electrónico o certificado digital de clase 2CA.

Se admite la posibilidad de presentación fuera de plazo

pero a la mayor brevedad posible.

Para más información haz clic aquí

fachada bmp

El CEIP "Los Doce Linajes" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Soria, C/ Cid Campeador s/n, en una barriada de casas bajas unifamiliares con jardín pero abarca una zona mucho más amplia.

Accede al Blog de Miguel A.

El blog de Miguel A.

BLOG DE INFANTIL

CARNAVAL 2015

FOTOS CARNAVAL

STORY TELLING PRIZE

Enhorabuena a las ganadoras de nuestro concurso

Story Telling

Lara Ridruejo. 6º. E.P. 1er. premio

Inés Pérez. 6º E.P. 2º premio

Carlota Oliva 5ºE.P. 3er premio

PRIZES

ADMISIÓN ALUMNADO 2015

Pincha en la imagen para concocer la información sobre el proceso de admisión del alumnado 2015/2016

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa