Junta de Castilla y León

HORARIO ESCOLAR

Sindicación
Sábado 20 de diciembre de 2014

COLEGIO "LOS DOCE LINAJES"

(Acogido al convenio con el BRITISH COUNCIL)

fachada bmp

El CEIP "Los Doce Linajes" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Soria, C/ Cid Campeador s/n, en una barriada de casas bajas unifamiliares con jardín pero abarca una zona mucho más amplia.

Accede al Blog de Miguel A.

El blog de Miguel A.

MUCHAS FELICIDADES A:

Marcos Antón España.- Ganador del primer premio de la Pequepostal  Navideña.- Categoría: Primer Ciclo

Marina Rupérez García de la Rosa.- Ganadora del segundo premio de

la Pequepostal  Navideña.- Categoría: Infantil.

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa