Junta de Castilla y León

HORARIO ESCOLAR

Sindicación
Miércoles 30 de julio de 2014

COLEGIO "LOS DOCE LINAJES"

(Acogido al convenio con el BRITISH COUNCIL)

Podéis consultar los documentos del Centro:

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

en la sección Nuestro Centro

INFORMACIÓN DEL CENTRO

fachada bmp

El CEIP "Los Doce Linajes" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Soria, C/ Cid Campeador s/n, en una barriada de casas bajas unifamiliares con jardín pero abarca una zona mucho más amplia.

PARA OBTERNER INFORMACIÓN

CLIC EN EL BANNER DE LA IZQUIERDA

O IR A PÁGINA

INFORMACIÓN> NOTICIAS DEL CENTRO

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa